EXPERIENCIAS CENTRADAS
EN EL CLIENTE CUSTOMER
360
 
Une los equipos de Marketing, Ventas, eCommerce, Servicio al Cliente y TI en una misma plataforma con una vista única y compartida de cada cliente.
 
 
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EL 91% DE LOS CONSUMIDORES
MUESTRAN UNA
MAYOR PROBABILIDAD
 
DE ELEGIR MARCAS QUE BRINDEN OFERTAS Y RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS
 
¿Está preparada tu empresa para este desafío?
 
ME INTERESA
 
 
Activa experiencias específicas al instante
en todos los puntos de contacto
 
 
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Cada interacción de tu cliente es una oportunidad para hacer crecer tu negocio e impulsar las interacciones con la información estratégica del cliente, la cual es seleccionada para casos de uso específicos.

CX - Customer Experience
La necesidad de las empresas por desarrollar Experiencias de Usuario tiene fundamento. Ya que según un informe del 2019, las ofertas personalizadas lograron ventas de hasta 87.5 mil millones de dólares.

Centro de toma de decisiones en tiempo real
Define las características para segmentación, gestiona públicos y toma decisiones en tiempo real y de forma continua.

Gestión empresarial de datos del cliente
Diseña e implementa integraciones que envíen datos relevantes del cliente, según el propósito, en tiempo real a los sistemas de interacción adecuados.
 
 
 
¿En tu empresa tienen sistemas dispares donde los datos de los clientes están aislados?
 
Sin acceso a datos confiables y compartidos, sus equipos no pueden trabajar juntos en tiempo real para brindar una experiencia de cliente conectada.
 
¡CONECTA CON TUS CLIENTES!
 
 
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Ventajas de utilizar una ESTRATEGIA
 
CUSTOMER 360
 
MAYOR FLEXIBILIDAD
Para responder al comportamiento del cliente y a las tendencias tecnológicas, generando predicciones y conocimientos más precisos.

INTEGRA FÁCILMENTE
Los datos de distintos orígenes; ésto ahorra tiempo y requiere menos esfuerzo por parte del área de TI para mantener y actualizar la solución.

VISIBILIDAD DE FRONT Y BACK OFFICE
Optimiza campañas y procesos, además de ofrecer dos vistas para impulsar la personalización en todo momento: una vista de perfil de cliente unificado para marketing y una vista de perfil de cliente contextual para operaciones.

 
 
 
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HAGAMOS EQUIPO
 
Elegir al socio de negocios adecuado es una decisión importante, se necesita alguien con experiencia e integridad que te guíe a través de decisiones difíciles y encuentre soluciones creativas que resuelvan problemas a corto plazo y generen valor a largo plazo.
 
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(52) 33 8000 0406
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